En la casa-hacienda de 'Tierra Brava', contiúan los acercamientos entre los participantes. En un momento de relajo, antes de ir a tomar sol con sus compañeras, Pamela le colocó protector a Fabio en la parte superior del cuerpo y en la cara, diciéndole “no te acostumbres”, a lo que él respondió, “y si me acostumbro, ¿qué tiene de malo?".
Posteriormente, Pamela le dijo a Jhonatan, en relación a Fabio, “está en llamas” y chocaron sus manos.
Así también, llegó el momento de que los ganadores de la actividad de imitaciones recibieran su premio: un masaje. De esta manera es como Fabio fue sorprendido con la presencia de Pamela Díaz, quien le realizó una parte del masaje junto a La Botota, viviendo divertidas situaciones, incluso lanzando champaña sobre la espalda del modelo.
Luego se vivió un sensual momento, cuando le pusieron frutillas en la espalda y en la boca a Fabio y la ex modelo se las comió. Para terminar este especial masaje, los roles fueron invertidos y Pamela recibió lo mismo por parte del español, demostrando cada vez más complicidad entre ellos en el reality.
Se potencian nuevas conexiones y molestias por el aseo en Tierra Brava
La llegada del capataz José Gutiérrez, de Matías Vega y de Gonzalo Valentín activó la mañana en la casa-hacienda: el grupo integrado por Max, Shirley, Fabio, Miguelito y Chama comenzó la construcción de un horno de barro, actividad que mostró la complicidad y conexión que se hace más fuerte entre el ex “MasterChef” y la modelo peruana. Previamente, Gonzalo le regaló una caja de chocolates a Eva Gómez, despertando la coquetería de la animadora.
Por su parte, el capataz se mostró molesto por la falta de aseo en la casa-hacienda, evidenciando con esto la mala relación entre Mateucci y Camila, quien alegó que ella estaba todo el día limpiando en la cocina. Mientras Pamela, Daniela y La Guarén, de muy mala gana, tuvieron que limpiar y ordenar el lado más precario de la casa.
“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, de domingo a jueves a las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.