Jacqueline Hooton demostró que el dicho de que la edad es solo un número es completamente real.

La mujer de 60 años, que además es abuela, se hizo viral al alcanzar fama en las redes sociales por su juvenil apariencia, la que logró luego de dedicar las últimas dos décadas de su vida a entrenar.

Incluso, Hooton actualmente trabaja como modelo fitness.

“Sé que todo el tiempo que invertí en ejercicio se verá recompensado en los próximos años porque me ayudará a mantener mi fuerza, mi función, mi capacidad para moverme y mi entusiasmo por la vida y simplemente por hacer ejercicio, poder disfrutar de las cosas que hago. Hago ejercicio ahora por mi salud actual, pero también por mi salud futura”, explicó la mujer según publicó The Mirror.

Hooton explicó además que el ejercicio le ayudaba a combatir la osteporeosis que le afecta y que su objetivo es llegar a los 100 años de edad con buena salud. Por lo mismo, en sus redes sociales promueve la vida sana, pero pidió romper los estigmas que existen sobre la edad.

"Quiero que otras mujeres se den cuenta de que pueden desarrollar una fuerza increíble a cualquier edad, y esto les ayudará a mantener la función a medida que crecen, evitar lesiones y potencialmente reducir el riesgo de desarrollar osteoporosis, que es una mayor riesgo para las mujeres posmenopáusicas", dijo.

Actualmente, Jacqueline puede levantar 100 kilos en peso muerto, que es más del doble de su peso corporal.

Publicidad