Hasta casi las 2 de la mañana se vivió la última noche de la Teletón 2020, que debido a la contingencia por la pandemia del coronavirus COVID-19, se llevó a cabo sin público en el teatro.

Todo fue televisado y con algunos shows desde las casas de sus participantes para evitar contacto entre personas y aglomeraciones por el riesgo de contagio.

De esta manera los aportes también se realizaron mediante web, ya que el llamado principal es no circular por las calles ni atochar servicios. Por eso es que la web del Banco de Chile estuvo habilitada para realizar el depósito.

Para este año, "la meta económica no es la prioridad", sin embargo tras dos largas noches con grandes artistas e historias se terminó con un cómputo final sorprendente de $34.703.593.204, superando el de la última versión del 2018 que recaudó $32.851.438.341.

El resultado fue inesperado, ya que, por las últimas crisis vividas en el país, no se esperaba que toda la gente pudiera donar o que las cantidades hubiesen sido mucho menores a otros años.

Publicidad