Todo el mundo sabe que los avances de la tecnología generalmente van dejando fuera a la gente de más avanzada edad. Quizás, el escenario natural donde esta situación queda reflejada es en la relación entre los padres y sus hijos, quienes son amantes fieles de las redes sociales.

El siguiente caso que mantiene realmente asombrada a toda España no tiene que ver con Facebook, Twitter, Instagram, ni la cada vez más popular Snapchat. Esta vez el viral del momento ha llegado por obra y gracia de Periscope, la red social de transmisiones en directo.

Todo ocurre cuando la madre de una joven identificada como Naiara se sale de sus cabales al apreciar nuevamente a su hija centrada en su teléfono móvil y transmitiendo un streaming desde su propia habitación. En ese momento ingresa y le arma un escándalo, advirtiéndole que se puede exponer a situaciones complejas con otras personas que utilicen la misma red social. 

"Me tienes quemadísima. Quemadísima me tienes. Quemadísima. Es que no puedo, es que no. No puedo", grita la mujer al momento en que intenta apagar el móvil. Pero sin suerte. "Es que no puedo más (...) No sé dónde vamos a ir a parar", continúa luego de asegurar ver a un usuario masculino desnudo.

"Pero, mamá, que yo no he sido, que es gente que entra...". Lejos de aceptar una justificación la madre opta por mantener firme su postura. "¡Ni Periscope, ni hostias...! ¡Ni hostias! ¿Vale?" y le arranca el teléfono sin darse cuenta que el video en directo se sigue transmitiendo.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Revisa este video también:

La furiosa reacción no ha tardado en convertirse Trending Topic e incluso la propia Policía Nacional de España ha tomado este ejemplo para advertir en su cuenta de Twitter sobre el control que los padres deben aplicar a las redes sociales en la que se encuentran sus hijos.

MIRA ACÁ EL MENSAJE:

 

 

Publicidad