Spotify es uno de los servicios de música más populares alrededor del mundo.
Adicional a la suscripción "Premium" o de pago, la aplicación de música cuenta con un servicio gratuito, el que si bien permite acceder a miles de pistas de música, cuenta con varias limitaciones y mucha, mucha, publicidad.
Sin embargo, esto podría cambiar, ya que según consigna MacRumors, la aplicación de música estaría evaluando permitir que los usuarios "Free" puedan "saltarse" todos los anuncios, ya sean de video o audio.
La prueba se está realizando en un número limitado de usuarios en Australia y según Gizmodo, un vocero de Spotify confirmó las pruebas y que no descartaban realizarlas en otras partes del mundo.
De esta forma, la aplicación podría ganar dinero en base a los anuncios que no sean ignorados por los usuarios, y por otro lado, ellos tendrán la posibilidad saltarlos y recibir anuncios más adecuados a sus intereses.
Esta novedad se suma al anuncio de la alianza entre Samsung y Spotify, consistente en preinstalar la aplicación en todos los nuevos equipos de la firma surcoreana.