Una de las grandes novedades presentadas durante la pasada keynote de Apple en marzo, fue el anuncio de su primera tarjeta de crédito, la Apple Card.

LEE TAMBIÉN: Apple Card: cuál es la mayor novedad de la primera tarjeta de crédito del gigante tecnológico

El plástico, emitido por la tecnológica en conjunto con el banco estadounidense Goldman Sachs y MasterCard, promete cambiar la experiencia de uso en torno a tarjetas de crédito, ya que estará vinculada al sistema de pagos de la manzana, Apple Pay e incluso entregará diversos beneficios a los usuarios, tales como no cobrar el costo de mantención de la tarjeta y devolver el 2% del monto en cualquier compra realizada.

Lo cierto es que Apple todavía no libera esta tarjeta para todo público y según informa el sitio 9to5Mac, algunos empleados de la compañía ya estarían usando el plástico a modo de prueba interna y se han filtrado algunas fotografías reales de la tarjeta, la cual ha llamado la atención por su diseño minimalista, muy al estilo de Apple.

El usuario de Twitter, Ben Geskin, subió a la red social tres fotografías en donde se puede ver la tarjeta, la cual está fabricada en titanio y no tiene ningún número ni código de seguridad.

Geskin aclaró posteriormente que la tarjeta no es suya y que recibió las fotografías y editó el nombre para proteger a la fuente original.

La idea de la tarjeta, es que los usuarios la utilicen en los lugares donde no está disponible Apple Pay, como tampoco existan terminales de pago sin contacto.

Se espera que Apple Card sea estrenada en Estados Unidos durante el verano del hemisferio norte y se desconoce si este producto llegará a Chile y al resto del mundo.

Publicidad