Pese a que WhatsApp sigue siendo el mensajero preferido por los usuarios para comunicarse, Facebook Messenger todavía concentra una importante cantidad de usuarios que lo utiliza diariamente.
En mayo del año pasado, durante una conferencia para desarrolladores, Facebook había anunciado que el mensajero sufriría un importante cambio de diseño, con la finalidad de simplificarlo para los usuarios.
En un principio, la actualización solo estaba llegando a algunos usuarios de Estados Unidos, sin embargo, desde el viernes pasado, ya está llegando a varios usuarios de diversas partes del mundo.
Esta mejora -disponible para usuarios de iOS y Android- promete darle una interfaz mucho más plana y simple, además de otorgarle más importancia a las historias de Facebook y a los chat bots de la red social.
Este nuevo diseño todavía no está activo en tu cuenta, debes tener paciencia y esperar, ya que como varias actualizaciones hechas en los servicios de Facebook, irán llegando paulatinamente a cada uno de los usuarios.