La marca MSCHF confirmó que subastarán una cartera microscópica durante la semana de la moda en París, Francia.
De acuerdo a lo señalado por MSCHF en redes sociales, la cartera es "más pequeña que un grano de sal marina y lo suficientemente estrecha como para pasar a través del ojo de una aguja".
"Este es un bolso tan pequeño que necesitarás un microscopio para verlo", agregaron.
"Hay bolsos grandes, bolsos normales y bolsos pequeños, pero esta es la última palabra en miniaturización de bolsos. A medida que un objeto que alguna vez funciona como un bolso se hace cada vez más pequeño, su estatus de objeto se vuelve cada vez más abstracto hasta que es puramente un significante de marca", añadieron al respecto.
De acuerdo a lo señalado por Elle, el Microscopic Handbag es una versión diminuta del modelo OnTheGo de Louis Vuitton. Sin embargo, MSCHF no tuvo permiso para utilizar el logo de dicha marca.
Sus medidas son 657x222x700 micrómetros y es una pieza única que se venderá en la subasta "Just Phriends" de Sarah Andelman y Pharrell Williams.
La subasta se hará el 19 de junio, pero sus creadores esperan que el comprador no se tome el hecho con seriedad y haga algo divertido con la cartera, como comérsela.
Cabe destacar que MSCHF no es exactamente un sello de moda, sino que una empresa de arte fundada en 2018 que ya se había hecho conocida en el pasado por productos irreverentes, como las gigantescas botas de color rojo.