En el último capítulo de Tierra Brava, Luis y Guarén se fueron a comer sushi por la competencia de cocina que ganaron, lo que puso celosa a Chama. Entonces, el argentino aprovechó para comentarle a la chilena su posición respecto a su relación con Chama y con Daniela Aránguiz.

“Creo que no es el momento para que ella entre porque se va a arruinar nuestra relación, y me dolería terminar mal", aseguró.

"A mí también me dolieron cosas de ella, y tal vez por eso acá adentro conocí a alguien y le di para adelante. Nunca tuve una relación tan linda con alguien y lo valoro mucho, la quiero mucho, aunque no me toque estar con ella afuera. Porque, fuera de joda, la Chama me confundió”, dijo Mateucci.

Además, Guarén aprovechó de disculparse con Luis por las veces en que lo molestó con Daniela Aránguiz.

Posteriormente, Chama y Luis hablaron sobre una posible llegada de Daniela. “Si entra tu ex, ¿qué harías? Quiero saber, no voy a ser una estúpida, son cosas que tengo que saber”, le preguntó ella.

No sé. No quiero que entre. Mi forma hacia vos no va a cambiar, fuiste mi pilar fundamental acá, eso no va a cambiar. No quiero pensar, no tengo ganas, me estresa”, respondió él.

“Lo tienes que pensar. Necesito saber cómo vas a actuar para ir también poniendo mis límites y mi manera de ser”, le insistió ella, pero él la evadió diciéndole que vayan a competir.

“Tierra Brava… cosechas lo que siembras”, domingo a jueves desde las 22:10 horas por las pantallas de Canal 13.

Publicidad