La modelo Jhendelyn Núñez utilizó su cuenta de Instagram para relatar una angustiosa situación que tuvo el pasado fin de semana, luego de sufrir una intoxicación alimentaria, lo que la llevó a ser atendida en una clínica.
Según el relato de la influencer, todo se produjo por una salida a comer junto a su pareja, lo que terminó en un fin de semana donde Jhendelyn Núñez lo pasó "pésimo".
La modelo publicó una imagen donde se aprecia que está siendo atendida en una clínica, lo que preocupó rápidamente a sus seguidores.
"Para los que me preguntan qué me pasó... ayer (sábado pasado) fui a un restaurante que no había ido, nos pedimos un ceviche, un crudo y una tortilla española para probar", comenzó relatando la influencer que cuenta con más de un millón y medio de seguidores.
Tras esto, la modelo aseguró que "a los 30 minutos de terminar de comer sentía un leve dolor, me dormí y desperté a las 6am vomitando (cosa que nunca hago)", lo que despertó su preocupación.
"Y así, después a las 9, a las 12 y más encima con fiebre", agregó, asegurando que los vómitos no terminaban.
Jhendelyn Núñez se recuperó de la intoxicación alimentaria
Tras esto, la modelo cerró el relato asegurando que ya se encontraba mucho mejor y que la intoxicación alimentaria era cosa del pasado, luego del mal rato que vivió junto a su pareja.
"Reviví recién ahora porque me inyectaron un litro de suero", aseguró la modelo chilena.
"Así que bien, pero ni un resfriado había sido tan fuerte. Lo pasé pésimo, no me daba ni para ir a urgencia, vomitaba hasta el agua", añadió en su relato la modelo, aclarando la situación que vivió.
"Mi primera intoxicación y no quiero volver a tener una", cerró la influencer, junto a un emoji de risa, asegurando que ya se encuentra bien.