Tras su reingreso a Tierra Brava, Shirley Arica encarará a quien sindicó como su “enemiga” en este nuevo ciclo al interior del reality de Canal 13.
La modelo peruana acusa a La Chama “por haber hablado a mis espaldas, cosa que he visto mientras que no he estado. Supuestamente éramos… amigas”, afirma Shirley en medio de una actividad que representa un juicio, de acuerdo con el adelanto del episodio de este miércoles.
Sobre las cosas que Shirley vio que Alexandra Méndez decía a sus espaldas, también manifestó que la venezolana dijo “que no sirvo para nada, que duermo todo el día, que me he metido con medio Lima y todo lo demás, y la vengo a demandar por eso”.
Sin embargo, la respuesta de La Chama encenderá aún más el conflicto, al sostener que “si lo dije, no me arrepiento de haberlo dicho”.
“Porque las cosas que te conozco de ti, lo que ha salido en la tele, es que te has peleado con tu marido, con tu ex, no sé, y algún escándalo así. Pero en teoría yo no dije una mentira”, agrega la venezolana.