La comediante Pamela Leiva vivió un momento de angustia en las últimas horas, en medio del traslado de urgencia de su madre al Hospital de San Antonio.
“Estoy viviendo un momento muy complicado y necesito que esto quede en registro de ustedes, por favor”, comenzó relatando en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram.
“A mi mamá la están trasladado de urgencia al Hospital de San Antonio y resulta que por la urgencia no tengo efectivo y no me dejan pasar en el peaje y la ambulancia siguió con ella y no me dejan pasar porque no tengo efectivo para pagar y aquí me tienen esperando”, contó.
“No sé qué hacer, aquí no me dejan pasar en el peaje. Está ahí, no tengo efectivo para pagar porque estábamos en el hospital con mi mamá, esto es una urgencia y la trasladan de urgencia a San Antonio. Les dije que no tengo efectivo y no me dejan pasar”, continuó el reclamo de Pamela Leiva.
Tras minutos sin poder solucionar el inconveniente, en que funcionarios del peaje le explicaron que no se podía pagar con tarjeta ni realizar una transferencia, llegó la solución.
Según quedó registrado en el mismo video, un conductor que iba detrás de ella pagó el peaje, ante lo cual el funcionario de la caja le indicó que debía hacerle la transferencia a esa persona.
“Si dejas de transmitir o dejas el celular de lado y haces la transferencia rápido sería lo ideal”, le señaló.