Shakira cumplió 46 años este jueves y, para celebrarlo, organizó una gran fiesta en su casa de Barcelona -con su familia, amigos e incluso fuegos artificiales- a la que puso el broche de oro saliendo a la calle para agradecer el cariño de las decenas de fans que llegaron hasta las puertas de su domicilio.
Quienes también se sumaron al festejo pero de forma virtual fueron sus amigos músicos como Alejandro Sanz, quien ya la felicitó y por su puesto su compatriota Carlos Vives con quien en 2016 grabó el exitoso tema "La Bicicleta".
Y justamente un regalo del colombiano fue el que la emocionó hasta las lágrimas. Se trata de un vídeo en el que, al son de la canción Currambera -que Carlos escribió como un homenaje a la artista de Barranquilla- aparecen algunas imágenes de su padre, William Mebarak, quien recientemente ha tenido que afrontar algunos problemas de salud.
Ambos cantantes estaban realizando una transmisión en vivo, cuando Vives decidió mostrarle el video. "Es el mejor regalo que me han hecho", señaló la colombiana.
Cabe mencionar que dicha canción está disponible desde hace un año y el video también ya está en YouTube el cual posee poco más de 13 millones de reproducciones.