Este jueves Karol G lanzó  su nuevo tema musical con Romeo Santos: "X si volvemos" y en este contexto ha subido una serie de fotografías para promocionar esta nueva colaboración.

Unas imágenes que han emocionado a muchos pero que también han traído consigo cierta polémica.

En ellas, la colombiana de 31 años se muestra al natural y tal y como está en la actualidad. Sin embargo, las críticas por su figura no se hicieron esperar y la artista contestó.

En la primera instantánea se la ve recostada como si fuese una sirena, luciendo únicamente ropa interior y una camiseta con aberturas que deja parte de su torso al descubierto.

Debido a la pose en la que estaba, varios internautas criticaron a la intérprete de 'Tusa' tras considerar que "no tiene el vientre plano" que se veía gorda.

"Parece que está embarazada" o "Esas fotos parece que se las hizo su peor enemigo. No le favorece en nada, se le ve la barriguita" fueron algunos de los comentarios que le dejaron algunos usuarios en el post.

Esto provocó la molestia de la cantante, que no dudó en responder. "Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hayamos hecho fotos juntas", comenzó diciendo.

"No se trata de si me favorece o no, porque así es mi cuerpo. ¿Para qué buscar que me quede diferente si es así? y la barriguita fue por el hot dogsito que me regaló alguien estos días en un show", mencionó.

Y agregó: "Todos los cuerpos son diferentes y son bonitos tal y como son. Qué lindo es ver lo real y no lo efímero".

"¿Han pensado alguna vez que hay personas que de verdad están viviendo momentos difíciles y pasando reales necesidades como para preocuparnos de una celulitis, una arruga, o en coger unos kilos? ¡Espero que no! ¡Quereos mucho!", concluyó.

 

Publicidad