Stranger Things fue un verdadero acierto por parte de Netflix. Las aventuras de un grupo de amigos que vive en el pueblo de hawkins que deben enfrentar a criaturas extrañas se convirtió en un éxito inmediato en su lanzamiento el 2016.
Uno de los personajes más queridos es el interpretado por Millie bobby Brown, que visitó nuestro país hace un par de versiones de la Comic Con. Fue precisamente la intérprete de “Eleven” quien desató la alarmas sobre el posible final de la serie.
En la publicación de instagram, “Eleven” se despide Max, el personaje realizado por Sadie Sink, que se sumó a la serie en la segunda temporada.
En el mensaje se lee “Cuando nos despedimos, le di a mi mejor amiga el mayor abrazo y le dije que la quería mucho. Mi hermana por siempre @sadiesink_”. Esto ha provocado todo tipo de especulaciones.
La serie iba a ser muy distinta, el personaje de Millie iba a morir protegiendo a sus amigos, pero el éxito del producto y lo querido de personaje evitaron su deceso. ¿Y si Eleven muere ahora?.
Algunas de las teorías más complejas señalan que la despedida entre Millie y Sadie se debe a que no habrán más temporadas. otros infieren que será el personaje de Max quien no volverá para una próxima temporada.
La tercera entrega de Stranger Things se realizará a mediados del 2019, en donde despejaremos las dudas sobre el futuro de los héroes de Hawkins
Lea También...