Tierra Brava conoció a su nuevo nominado para competir en la próxima prueba de eliminación: Arturo Longton.
La “Leyenda” luchará por permanecer en el reality de Canal 13 junto con La Chama, Junior Playboy y Miguelito.
Pero más allá de la nominación, la instancia en que los participantes se dicen las cosas frente a frente tuvo tensos encuentros.
El propio Arturo protagonizó uno de esos momentos cuando nominó al argentino Luis Mateucci. También Angélica Sepúlveda, quien se enojó por el voto del español Fabio Agostini.
Pero sin duda, el momento más tenso lo protagonizaron Daniela Aránguiz y Daniela Castro, quienes ya habían tenido un cruce previo al Cara a Cara.
Tal como adelantó la ex de Jorge Valdivia, su voto fue para la cocinera. “Antes de empezar con esto, yo quiero decir que yo soy una persona muy dadivosa. Siempre doy todo lo mío y no me importa quedarme sin un chocolate para después, como me lo han dicho muchas personas. No soporté ver a mi capitán, a Fabio, muriéndose de hambre y que tú te adueñes de la comida de toda la casa. No me gusta ver a la gente pidiendo un huevo, o pidiendo algo, siendo que tú tienes un baúl lleno de cosas. Siento que las cosas se tienen que compartir por igual”, comenzó.
Pero eso fue sólo uno de los motivos de su nominación, pues luego le recalcó que le molestan “los comentarios cizañeros”.