La noche de este jueves la música latina vivió una noche mágica en Las Vegas, Estados Unidos.

¿La razón? Se llevó a cabo una de las premiaciones más importantes de la industria musical de habla hispana, los Grammy Latinos 2022, que contó con varias nominaciones para artistas nacionales en esta edición.

Si bien ningún chileno resultó ganador, el paso de una de nuestras representantes por la alfombra roja llamó bastante la atención: se trata de Cami, quien se encontraba nominada a la categoría de 'Mejor Video Musical versión corta' por 'Mía' —canción incluida en el álbum Anastasia— y además, presentó una de las categorías.

En este contexto, la cantante llegó al evento con un look muy llamativo que consistía en un vestido largo plateado, sin embargo un pequeño detalle le dio el toque de sensualidad.

La prenda tenía algunas aberturas, una de ellas a la altura de la cadera que dejaba al descubierto esa parte del cuerpo de la artista, y otra en sus brazos que coincidía con el sector de su pecho.

En relación a su maquillaje, Cami mantuvo el look 'sin cejas', sin embargo agregó algo de color a los párpados en tonos verdes y amarillos; mientras que en los labios usó un color más neutro.

Para el momento de presentar la categoría a 'Grabación del año', la chilena subió al escenario con el mismo atuendo, en compañía del cantante mexicano Edén Muñoz.

 

 

 

 

Publicidad