El popular actor mexicano, Carlos Villagrán, reconocido por su rol como "Quico" en "El chavo del 8" fue diagnosticado de cáncer, según consignó la prensa especializada.
"Me acabo de operar de la próstata y nada más", comenzó señalando el intérprete.
Agregó: "Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios".
La confesión del mexicano fue comunicada por la revista People en Español, y si bien no entregó mayores detalles de la enfermedad que padece, precisó que se trata de un cáncer a la próstata.
"Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento", afirmó el actor.
Concluyó: "Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más".
Frente a los medios, Villagrán fue consultado sobre si tomó o no todas las recomendaciones y prevenciones previas a la cirugía, reconociendo que al sentir temor por el diagnóstico no dejó su testamento donde se definirá quiénes serán sus herederos.
"Ahora, Carlos Villagrán también está recuperado; lo cual, parece indicar que la tranquilidad ha regresado a su entorno", consignó la citada revista.