El presidente de la UFC, Dana White, golpeó a su esposa, Anne White, en plena celebración de Año Nuevo al interior de un club nocturno en Cabo San Lucas, México.

De acuerdo a lo reportado por TMZ, el timonel de la empresa de artes marciales mixtas estaba celebrando junto a su pareja cuando poco después de la bienvenida del 2023 se registró el incidente.

La pareja, y un grupo de amigos, estaban en la zona VIP cuando Dana se inclinó para decirle algo a Anne. Sin embargo, ella reaccionó dándole una cachetada y, tras eso, él la golpeó.

Los amigos terminaron separando a los dos, quienes habían captado la atención de otros clientes ubicados en el lugar.

Dana White afirmó que “me han escuchado decir durante años: ‘Nunca hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer’” y que actualmente está avergonzado por el incidente que calificó de “horrible”.

Por su parte, Anne señaló que “Dana y yo hemos estado casados durante casi 30 años. Decir que esto está fuera de lugar para él es quedarse corto; nada como esto había sucedido antes. Desafortunadamente, los dos también estábamos bebiendo mucho en la víspera de Año Nuevo y las cosas se salieron de control, en ambos lados”.

Hablamos de esto como familia y nos disculpamos entre nosotros. Solo espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos”, agregó.

 

Publicidad