Un hombre murió tras chocar contra un árbol en medio de su intento de que no le robaran su camioneta, en Buenos Aires, Argentina.
La víctima fue identificada como Edgardo Helviz (54), quien se había bajado de su camioneta cuando un joven lo asaltó y para resistirse se aferró a la puerta del vehículo.
El delincuente comenzó a manejar la camioneta a toda velocidad y terminó chocando contra un árbol, el impacto fue tal que el propietario del vehículo cayó muerto en la vereda, según recogió Clarín.
Una fuente ligada a la investigación señaló que “sufrió múltiples fracturas que le causaron una hemorragia interna. Tuvo un golpe muy grande y fuerte en su lateral izquierdo, en la zona del torso, que le causó heridas que le provocaron la muerte casi en el momento”.
Tras registrarse el choque, el antisocial huyó el lugar, puesto que escapó a pie y sin llevarse ningún objeto de valor del vehículo.
Las autoridades comenzaron a recoger evidencia vinculada a las grabaciones de las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar, que dieron cuenta de cómo se produjo el choque y la dirección en la que huyó el delincuente.
Hasta ahora, el antisocial se encuentra sin paradero conocido.