Patricia López reaccionó a las críticas que ha recibido en redes sociales al mostrarse amamantando a su hijo Río en una publicación hecha recientemente en Instagram.
Fue durante el fin de semana que la actriz chilena radicada en Eslovenia realizó una publicación en la que aprovechó de hacer una reflexión.
"Muchos piensan que meditar es algo complicado, es algo que cuesta, es acallar la mente, y no es así. Es simplemente, en presencia de tu mente, con una vida quizás caótica fuera de ti como la que se vive actualmente es poder encontrar un espacio interior, tuyo, personal, único, de silencio, paz, seguridad, amor desde el cual puedes crear la vida que tú quieres", dijo en el posteo.
"Somos todos creadores, solo que nos tenemos que darnos el tiempo de salir de la mátrix del afuera, de las noticias que nos dan miedo y cerrar los ojos y hacer esa alquimia interna. Requiere un poco de disciplina, sí, pero cuando empieces a hacerlo te va a encantar y no vas a poder parar", agregó la actriz chilena.
Sin embargo, una usuaria de Instagram le recriminó públicamente el hecho de que se haya mostrado amamantando a su hijo.
"¿Cuál es la idea de estar mostrando al mundo cómo das de comer a tu bebé al mundo, un momento tan íntimo como aquel?", le señaló la usuaria.
Ante esto, la propia Patricia López le contestó, señalando que "para nosotros no es íntimo, es natural, que es distinto. Y si cada vez pudiéramos ver a más personas amamantar, te aseguro que el mundo sería otra cosa".