La impactante historia de Sarah Katz conmovió a Estados Unidos. La joven de 21 años pidió un bebestible pensando que se trataba de una limonada, pero resultó ser una bebida energética con extra cafeína, la cual fue fulminante y terminó quitándole la vida. 

Según detallaron medios internacionales, la bebida que se tomó la joven contenía altos niveles de azúcar y de cafeína, la cual sumada a una enfermedad cardiaca que padecía desde hace un tiempo, le terminó arrebatando la vida.

La tienda que vendió el bebestible fue Panera Bread, local que podrá tener problemas tras la muerte de la joven de 21 años. 

Familia de la joven demandará por venta de bebida energética

La familia de la joven que perdió la vida confirmó que realizarán una demanda en contra de Panera Bread, debido a la venta del líquido que contaba con más cafeína que una lata de Red Bull y Monster combinadas, según el documento legal presentado, detallado en los medios estadounidense. 

La abogada de la familia apuntó en contra del local y de las pocas especificaciones con las que cuentan los productos que venden.

"Estas bebidas no reguladas no incluyen ninguna advertencia sobre sus efectos potencialmente peligrosos", alegó la abogada de la familia de la joven que falleció por tomar una bebida energética, según palabras recogidas por NBC News. 

Por otro lado, una amiga aseguró que la joven no habría ingerido el producto si hubiese sabido de los niveles de cafeína con los que contaba la bebida energética

"Estaba muy atenta a lo que tenía que hacer para mantenerse a salvo. Te garantizo que si Sarah hubiera sabido cuánta cafeína tenía esto, no lo habría tocado ni con un palo de 10 pies", aseguró una amiga de la joven fallecida en declaraciones recogidas por el medio ya mencionado. 

Publicidad