Este sábado, el comunicador Jean Philippe Cretton confirmó el término de su relación con Pamela Díaz.
A través de sus redes sociales, el conductor manifestó que “les comunico que, lamentablemente y tras casi 4 años, nuestra relación con Pamela terminó”.
El tiempo que pasó con "La Fiera" fue “una etapa hermosa de la cual atesoro los mejores recuerdos. Fue, es y será, siempre una persona muy importante en mi vida”.
El término de la relación fue en medio de los rumores de infidelidad por parte de él luego que se filtrará un video donde se ve con una joven, sin embargo, Cretton aseguro que “no hubo infidelidad” por ninguna de las partes.
Para cerrar la publicación, el comunicador agradeció por el “inmenso cariño que nos entregaron mientras estuvimos juntos. Nuestra linda relación se mantiene, ahora desde otro lugar”.
Ahora, la propia Pamela Díaz alzó la voz y se refirió a su quiebre amoroso en conversación con Las Últimas Noticias (LUN).
"No tengo nada que juzgar ni decirle a Jeanphi (Cretton). Las cosas las hemos hablado, por supuesto, personalmente. Y está todo bien. Llevo soltera siete días. Está todo bien. De aquí en adelante viene un camino distinto", indicó.
Sobre cómo está ahora, "La Fiera" indicó que "en general, yo elijo todos los días ser feliz. Entonces, no me van a ver llorando. Lloro en mi casa. Si estoy triste, estoy en mi casa, con mis amigos y familiares. Pero en general yo vengo a trabajar y a pasarlo bien. Siempre he dicho lo mismo. A mí me gusta divertirme, andar riéndome. A veces claro que la paso mal, a veces la paso bien, igual que todo el mundo. Pero en general en mis redes sociales no van a verme nunca triste".
Aunque los quiebres son dolorosos, Pamela indicó que "sí, pero por ejemplo hay cosas en
la sociedad que están más difíciles que lo mío. Es solo cuestión de ver lo que pasó con el tema del agua, de la lluvia. Lo mío es algo simple".
A pesar de que lleva poco tiempo soltera, la comunicadora indicó que noB, me saco la cresta, tengo hermanos, tengo que ser buena mamá, me gusta lo que hago".
Sobre cómo se siente ahora, la animadora indicó que "yo siempre voy a estar bien. Mientras tenga manos y pies, no tengo ningún drama. No esperen de mí que hable mucho también de esto. No, cero. De los únicos ex que hablé fue a propósito del tema de la pensión (alimenticia) y nunca me dediqué a hablar cosas personales de ellos.
La comunicadora reveló que la idea de aquí par adelante es quedar como amigos. "No tengo nada que decir de Jeanphi. Es un gallo bacán e increíble, aprendí muchísimas cosas. De verdad, yo creo que él tenía que pasar en mi vida y eso fue nomás. Después, seguramente, conversaremos y nos verán de la misma forma, en buena onda. Ese es mi plan", concluyó.