Lo que parecía una historia de amor de película de Disney, terminó siendo solo una ilusión para Pamela Anderson. La actriz de 52 años se casó en secreto con el productor Jon Peters, de 74, en un vínculo que la unía al hombre que estuvo enamorado de ella por más de tres décadas.
Sin embargo, la modelo y activista informó, 12 días después, que el matrimonio había terminado estrepitosamente. Una sorpresa para sus seguidores, ya que incluso había dado guiños de anillo y luna de miel en su cuenta de Instagram.
"Estaríamos muy agradecidos por su apoyo ya que nos tomamos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás (...) Gracias por respetar nuestra privacidad", declararía posteriormente.
Y a pocos días de la separación, Pamela Anderson ha publicado intrigantes mensajes en sus redes sociales.
En su última publicación en Instagram, la ex conejita Playboy y actriz de "Guardianes de la bahía" citó a Hugh Parker Guiler, escribiendo "cuidado de atraparte en tu propia imaginación. Infundes chispas en los demás, les cargas con tus ilusiones, y cuando estallan en iluminaciones, te atrapan".
Un día antes, se inspiró en Jimi Hendrix: "Cuando el poder del amor venza al amor por el poder, el mundo conocerá la paz".
De acuerdo a la prensa de farándula, por otra parte, Pamela Anderson se habría encontrado emocionalmente vulnerable al aceptar la propuesta de matrimonio de Peters, ya que había regresado recientemente de una "limpieza espiritual" en India.