Una pareja australiana cuyos hijos "poco apreciados" no querían pasar un día divertido en la playa con ellos, decidieron llevar su módem de Internet en cambio.
Cassie Langan compartió en Facebook que ella y su esposo Chris Langan les preguntaron a sus hijos si les gustaría hacer una excursión de un día a Warrnambool, una pequeña ciudad en Victoria, Australia.
Sin embargo, se encontraron con la respuesta: "Eso es tan aburrido que no quiero ir".
"Chris y yo decidimos que en lugar de sacar a 3 niños poco apreciados, dejamos que los que no querían ir se quedaran en casa y llevamos a nuestro familiar más trabajador para un día bien merecido ... nuestro módem", Cassie Langan escribió en Facebook.
Esto significaba que los niños que optaron por quedarse en casa se quedaron sin internet por el día.
Y agregó: "El módem tuvo un día fantástico sin ser utilizado por los niños y fue encantador no escuchar las constantes disputas. La única queja fue que Evan estaba mortificado porque sacamos nuestro módem en público"
Langan publicó en Facebook más de una docena de fotografías del módem en diferentes lugares a lo largo del viaje, incluso en el automóvil, en la playa y el patio, comiendo pescado y papas fritas con las gaviotas y en la feria.