Open Factory es un nuevo concepto que va pisando fuerte y que se ha transformado en un panorama donde las empresas abren las puertas de sus fábricas para ofrecer un stock a precio de outlet, comida y música en vivo.
Felipe Velasco, uno de los socios creadores de la marca de zapatos de diseño nacional, Bestias, explica que el Open Factory significa, “abrir las puertas de nuestra casa, que la gente sepa qué hacemos y cómo lo hacemos, además de que las personas puedan aprovechar la oportunidad de comprar el producto a un precio rebajado”.
La marca, que hace seis años comenzó en una oficina en Providencia, tenía como único objetivo de demostrar que en Chile sí se pueden realizar productos de diseño con importancia a nivel internacional. Hoy con dos tiendas, Casa Costanera y Drugstore, y próximos a inaugurar una en Parque Arauco, ha demostrado que este nuevo concepto, que poco a poco se va transformando en tendencia, es una clave para el éxito.
Es por esto que este fin de semana, desde el sábado 21 al domingo 22 de octubre, la marca realizará en su fábrica ubicada en Eduardo Matte 1570, Barrio Franklin, un Open Factory donde realizarán distintas actividades que incluyen tours explicativos sobre la fábrica y sus funciones.