Una madre descuidó su celular y su hijo pidió unas 31 hamburguesas con queso en un local de comida rápida, en Texas, Estados Unidos.
El protagonista de la historia es Barrett Golden, un niño de solo 2 años, quien sorprendió a su madre, Kelsey, al ordenar su almuerzo a través de una aplicación móvil.
El menor de edad pidió 31 hamburguesas con queso, las cuales llegaron a la puerta de su casa y fueron recibidas por la madre, según recogió CNN.
Kelsey Golden, sorprendida, vio que una repartidora le había traído decenas de hamburguesas y no tuvo más remedio que recibirlas.
Lejos de molestarse, la mujer entendió que todo ocurrió por accidente, por lo cual decidió fotografiar al menor de edad sentado junto a las hamburguesas, ya que todo ya estaba pagado y preparado.
"Tengo 31 hamburguesas con queso gratis de McDonald's si alguien está interesado. Aparentemente, mi hijo de 2 años sabe cómo pedir", manifestó.
Y es que como eran tantas hamburguesas, la mujer decidió ofrecerlas a sus vecinos y, junto con ello, confesó: "A nadie en nuestra familia le gustan las hamburguesas con queso".
El menor de edad sólo se comió la mitad de una.