El actor Joe Lara, conocido por protagonizar la serie de televisión “Tarzán:The Epic Adventures” en los '90, murió en un accidente aéreo junto a su esposa y otros cinco personas que viajaban en un avión privado que se estrelló en Tennessee, Estados Unidos.

De acuerdo a  lo indicado por el portal TMZ, el hecho ocurrió el sábado, cuando la avioneta en la que viajaba el actor de 58 años, despegó desde el aeropuerto de Smyrna, en las afueras de Nashville, en dirección hacia Florida.

Por causas que se investigan, la aeronave se estrelló en el lago Percy Priest a pocos minutos de despegar. Todos sus ocupantes fallecieron.

Las autoridades del condado dieron a conocer las identidades de las víctimas fatales: Brandon Hannah, Gwen S. Lara, William J. Lara, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters.

William Joseph Lara, que tenía dos hijos con su esposa (Gwen S. Lara), había empezado su carrera como modelo hasta que fue elegido para protagonizar el telefilme “Tarzan en Manhattan”, estrenado en 1989 por la cadena CBS.

También había trabajado en otros proyectos como “Steel Frontier”, “Sunset Heat”, “Gunsmoke: The Last Apache”, “American Cyborg: Steel Warrior”, “The Magnificent Seven”, “Baywatch”, entre otros.

Tras su paso por la actuación, decidió dedicarse a la música. Tocaba la guitarra y publicó un álbum, “Joe Lara: The Cry of Freedom”, en el año 2009.

Publicidad