Hace un mes Miguel Bosé reveló que sufrió un violento asalto en su casa en México, donde los ladrones ingresaron con armas de fuego y amarraron a los hijos del cantante.
En aquella oportunidad el artista reveló que el asalto duró cerca de dos horas y que fueron diez los sujetos que ingresaron a su propiedad.
Afirmó que los asaltantes se llevaron todo, incluyendo un automóvil y que a su juicio "lo tenían "todo muy estudiado y milimetrado".
Miguel Bosé e insólita situación con ladrón
El artista entregó más detalles del robo que sufrió hace un mes en su casa en México. Reveló que se encontraban durmiendo y que sus hijos estaban haciendo una pijamada en el salón con un amigo.
"De repente me despierta alguien y veo unas caras que no reconozco y estaba encañonado", comenzó relatando en el programa español El Hormiguero.
Luego el autor de "Morena Mía" reveló que los sujetos que entraron a su hogar no eran profesionales. Incluso, que habrían amarrado al cantante y sus hijos con los cordones de las zapatillas.
Tras esto, el cantante descartó el uso de violencia en el asalto ocurrido en México. "Habían empujones entre ellos, insultos hacia mí, pero no hubo violencia física. En un determinado momento yo estaba súper lúcido, bajé revoluciones y les dije: '¿Qué quieren?'", agregó.
Los asaltantes entregaron un monto de dinero que buscaban en la casa, pero el cantante español les respondió que "esa cifra no la tiene nadie más que los narcos, no hay posibilidad".
Luego el artista se mostró abierto a llevar a los asaltantes a las cajas fuertes que se encontraban en la casa, pero pidió que los menores se mantuvieran juntos en otra pieza, alejados del peligro, donde estuvieron casi "dos horas sin moverse".
"En un determinado momento, se me queda el jefe mirando y le dice a los otros: 'Chavos, es Miguel Bosé'", sorprende el cantante.
"Se quita la máscara y dice: 'Yo soy tu fan'. México es un país maravilloso, pero es verdad que es muy surrealista. Me quedé y les dije que vamos a llevar las cosas por buen camino o se acabaron los conciertos", agregó.
Tras la peculiar situación, el cantante reveló que quedó tranquilo y con confianza de que no iba a pasar nada malo en el asalto.