Hace unos días pudimos ver, en un video que se volvió viral, a la cantante Cardi B tirando con enojo su micrófono al público, luego de que alguno de los asistentes le aventara un vaso con bebida.

La artista se presentó en Las Vegas en un día muy caluroso y le pidió la público que le rociara con agua para poder refrescarse, pero, se molestó cuando uno de los asistentes le arrojó un vaso lleno de líquido y hielo, por lo que tomó represalias y le aventó el micrófono de manera impulsiva.

La mujer que recibió el golpe del micrófono fue a la policía para denunciar el incidente y acusó a la artista de agresión.

Dicho micrófono que la artista arrojó a la multitud en un show en Las Vegas es propiedad de una productora de amplificación de audio llamada The Wave in Sin City, y su dueño, Scott Fisher, dijo que decidió subastarlo para ayudar a un par de organizaciones dedicadas a la caridad.

El micrófono que Cardi B tiró al público ahora se subasta

Scott Fisher dijo a TMZ que fue fácil localizar el micrófono una vez terminada la presentación, porque tenía una cinta blanca en la parte inferior que decía ‘MAIN’ (principal), y aun funciona a pesar del golpe que se dio cuando Cardi B lo arrojó a la multitud.

Scott dice que su productora le presta soporte de audio a la mayoría de los principales clubes nocturnos de Las Vegas.

El micrófono tiene un precio inicial de subasta de $500 dólares, pero Ficher dijo al mencionado medio que originalmente le costó $1.000, así que será interesante ver hasta dónde llega la ofertas final.

Al cierre de este artículo la puja iba en 90 mil dólares, es decir, más de 76 millones de pesos chilenos.

El director de la productora también declaró que las ganancias obtenidas con la venta del micrófono serán distribuidas a dos organizaciones benéficas Wounder Warrior Project y Friendship Circle Las Vegas, que benefician a adolescentes con necesidades especiales.

Publicidad