Este lunes, un nuevo capítulo de “Tierra Brava” sorprendió con un nuevo ingreso al reality, además de romances, humor, juegos y con una nueva competencia de salvación, que puso en duda la capitanía de Fabio.
Sin embargo, para el adelanto de este martes, una actividad con la que se iniciará el espacio traerá consecuencias no muy agradables para algunos participantes.
Se trata en concreto de un altercado entre Fabio Agostini y Max Cabezón, el recién ingresado a la casa-hacienda. Todo comenzó en una especie de juego, donde el español debió someterse a una penitencia que consistía en recibir patadas en el trasero (PLR).
En ese momento todos sus compañeros comenzaron a gritar 'patá en la ra...", lo que generó la confusión de Agostini, ya que no sabía en qué consistía esa frase. Sin entender mucho la penitencia, el español se colocó de espaldas para empezar a recibir los respectivos golpes que desconocía que iba a tener que soportar.
EL CONFLICTO ENTRE CABEZÓN Y AGOSTINI EN TIERRA BRAVA
Hasta ahí todo bien, sin embargo, cuando fue el turno de Cabezón (que fue el primero en pegar), éste le lanzó una patada en el trasero, sin medir su fuerza.
Ante esto, Fabio le preguntó "¿Qué haces?", recibiendo un abrazo a modo de perdón del nuevo participante. "¿Te dolió?", le preguntó Max, a lo que Agostini respondió afirmativamente.
"Esa es una patada sin amor", le dijo el español visiblemente molesto, luego que el MasterChef le asegurara que había sido con cariño.