En un nuevo capítulo de 'Tierra Brava', emitido la noche de este lunes, los participantes se llevaron una gran sorpresa al ver que a la casa-haciendo ingresó un nuevo integrante. 

Se trata de Max Cabezón, el finalista de la segunda temporada de “MasterChef”, quien se convirtió en el nuevo participante del reality de Canal 13.

Max se adaptó de inmediato en el equipo verde, siguiendo los consejos de su capitán, Fabio. “Vengo a sembrar, a cosechar y principalmente a divertirme. Es mi primer día y tengo toda la energía del que no sabe nada. Vengo preparado para competencia, amor, desamor, lo que venga”, dijo a los conductores, agregando que la participante con la que hizo match de inmediato fue con Guarén.

El ingreso de Max causó reacciones variadas en sus compañeros. Algunos se mostraron decepcionados porque Daniela Castro, previendo que ingresaría al encierro, lo había descrito como “He-Man”.

“Lo pintaron de fuerte y fachero y de eso no tiene nada”, dijo Luis sobre el cocinero.

Los celos de Uriel hacia Max

El ex 'MasterChef hizo su ingreso a la casa tras un espectacular acto de magia, donde participó la propia Dani. Al salir cabezón de una especie de armario, la influencer expresó que sabía que él iba a entrar. "¡Lo sabía!", dijo y lo abrazó fuertemente. Sin embargo, Uriel "El Futuro" no pudo disimular su reacción.

Incluso, minutos más tarde, el cantante le reconoció a Pamela Díaz: "Yo soy más lindo, sí, ¿para qué? ¿o no?". Pero la situación no quedó ahí, ya que Castro luego dijo en presencia de Uriel, que encontraba muy guapo a Max.

Publicidad