Madonna puede estar algo aburrida o errática por culpa del coronavirus y, por consiguiente, el aislamiento social o la cuarentena. La reina del pop, de 61 años, publicó un delirante video en Instagram que generó todo tipo de reacciones en redes sociales.

La voz de "Like a virgin" utilizó su Instagram para mostrarse desnuda en su lujosa tina y reflexionar sobre la emergencia sanitaria del COVID-19 alrededor del mundo.

Allí, una de las frases más curiosas fue en la que le otorgó un carácter "maravilloso" a una de las situaciones que ha generado el virus.

"Eso es lo que pasa con COVID-19, no le importa cuán rico seas o cuán famoso seas, cuán gracioso seas, cuán inteligente seas, dónde vivas, cuántos años tengas, qué historias increíbles puedes decir. Es el gran ecualizador y lo que es terrible es genial. Lo maravilloso de esto es que nos hizo a todos iguales en muchos aspectos", dijo Madonna.

Obviamente, no a todos los seguidores de la reina del pop les hizo gracia el clip. De hecho, una de las tantas respuestas al video dice: "Amo a Madonna pero encuentro que esto... No sé... ¿sentada en su elegante bañera con pétalos de rosa lamentando el COVID como si tuviese el mismo impacto en ella que en los pobres?".

En lo estrictamente profesional, al menos, el coronavirus fue el último golpe sufrido por su tour "Madame X". Hacia el final de 2019, la artista estadounidense debió cancelar varias fechas por diversos problemas físicos y de salud. Y el avance del virus en el mundo le impidió terminar la gira, teniendo que borrar las fechas que finalizarían su más reciente espectáculo. 

Publicidad