Warnes Bros confirmó que planea llevar al popular mercenario "Deathstroke" a la  pantalla grande con el actor Joe Manganiello en el rol principal. Este nuevo proyecto surge tras la incertidumbre sobre su participación en la película en solitario de "Batman", producción que sufrió diversos cambios desde su director, el guión y hasta la fecha de estreno.

Cuando el actor Ben Affleck publicó en su cuenta de Twitter un video en el que aparecía el villano Deathstroke, muchos fanáticos pensaron que sería el principal antagonista de la nueva entrega de Batman, pero, tras los múltiples cambios, la participación de Manganiello había quedado en el limbo.

Sin embargo, el estudio anunció que ya comenzaron los planes para preparar esta nueva entrega y el director galés Gareth Evans asoma como la principal carta para dirigir la historia del mercenario, quien además confesó ser un gran fanático del personaje.

Deathstroke es un experto en armas, tácticas militares y en combate cuerpo a cuerpo, además de poseer poderes curativos, lo que lo convierte en uno de los principales y más atractivos villanos del universo DC. El proyecto se suma a los planes que tienen los estudios Warner como "Aquaman", "The Flash" y el "Joker"

Publicidad