Comprar un vehículo tiene varias complicaciones: es costoso, pierde valor en el tiempo debido a la depreciación y hay que tener tiempo para sacar la revisión técnica, el permiso de circulación y hacerle las mantenciones necesarias, entre otras. Wift es una empresa que viene a solucionar todos esos problemas, pues permite el arriendo de automóviles a largo plazo con todos los servicios incluidos. La suscripción viene con las mantenciones, el seguro, el permiso de circulación, dispositivos de seguridad y más. 

Para profundizar en este tema conversamos con Joaquín Casas, gerente comercial y cofundador de Wift, quien nos explicó el sencillo proceso de suscripción. El proceso es 100% digital, solo se debe ingresar al sitio web  www.wift.cl, seleccionar el plan, rellenar información básica y ahí ellos se ponen en contacto contigo vía correo electrónico o WhatsApp. 

Wift tiene una amplia variedad de autos en su catálogo y las suscripciones son flexibles. Además, si tienes un accidente, te chocan o te roban el auto, puedes activar protocolos de seguridad mediante su aplicación y ellos se hacen cargo de todos los trámites y el auto de reemplazo.  

¡Para saber más sobre Wift te invitamos a revisar la entrevista completa!

 

Publicidad