La noche de los Emmy es esperada por más que solo el show en sí. Entre la alfombra roja, los shows previos y la after party, la noche se llena de sorpresas.
En estos Emmy 2016, los jóvenes actores de Stranger Things, rápidamente marcaron el tono de lo que iba a ser una noche bastante divertida y fuera de lo común.
Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Millie Bobby Brown, llegaron a la alfombra roja luciendo increíbles y una vez allí, no dejaron de asombrar a la audiencia.
Obviamente no dudaron en compartir lo que estaba sucediendo a través de sus redes sociales.
Gaten Matarazoo: Llevando el #UpsideDown a los Emmy.
Milli Bobby Brown: #UpsideDown en los Emmy
Y divirtieron con su show previo a los Emmy, en los que deleitaron al público con su performance de la canción Uptown Funk, de Bruno Mars.
También ayudaron a repartir los sándwiches de mantequilla de maní y mermelada que hizo la mamá de Jimmy Kimmel, al resto de los asistentes.
Ciertamente se diviertieron y nosotros también. Y si bien la serie no fue nominada porque Stranger Things se estrenó el 15 de julio y las nominaciones de este año fueron para series que salieron entre el 1 de junio de 2015 y el 31 de mayor de 2016, ciertamente fueron parte de los grandes ganadores la noche.