En el tercer capítulo de "Tierra Brava" se vivieron intensos momentos al recordar el pasado de los participantes. Uno de ellos fue Azzartt Maveth, más conocida como la "Tía de la micro" por su trabajo antes de entrar al reality. 

En una pequeña e íntima reunión los participantes tomaron vino mientras hablaban de su pasado. 

A raíz de esto, Azzartt Maveth sacó una foto donde aparecía su hijo y su madre adoptiva. 

"Es mi mamá y mi hijo. Se llaman Facu y Magaly, es mi mamá adoptiva. Esta foto es del 18 (de septiembre), lo fuimos a ver bailar", afirmó. 

"Bueno yo soy mamá soltera y ella es mi mamá adoptiva, la conocí a los 14 años", comenzó recordando la participante del reality.

"Tierra Brava": Pulsa aquí para ver EN VIVO el tercer capítulo del reality de Canal 13.

Tras esto, la "Tía de la micro" se refirió a su pasado en el Sename, momento en que se refirió a porqué estuvo en el centro para menores.

"Mi papá es discapacitado, tiene el 74% de discapacidad. No podía cuidarme, él trató. Mi mamá biológica se fue de la casa cuando yo tenía seis o siete meses. Yo tengo un hermano mayor, él tenía un año y medio", siguió la chica reality.

Luego confesó que se encontraba en el centro para menores junto a niños de 18 años, aunque ella tenía 10 años. A raíz de esto, conoció a su madre adoptiva, aunque su padre biológico jamás dejó de estar a su lado. 

"La conocí y tuvimos un feeling muy bacán. Me dio apoyo. Pasaron como tres o cuatro años y, para un día de la mamá, le di un regalo y le pregunté si quería ser mi mamá", agregó. 

"Ella quería sacarme a pasear a las vacaciones. La directora le dijo: 'si tú quieres sacarla a pasear, tienes que renunciar'. Y renunció", cerró la "Tía de la micro".

¿Quién es la "Tía de la micro" en "Tierra Brava"?

Se llama Azzartt Maveth Arias, pero todos la conocen como “la tía de la micro” en tiktok e Instagram porque, a sus 27 años y 1,58 de estatura, es conductora del transporte público y comparte diariamente en redes sociales su vida y su rutina al volante de una micro.  

El centro de María Ayuda donde vivió hasta los 19 años estaba al lado de un terminal de micros, por lo que desde chica Azzartt vivió con el ruido de los motores que le llamaban la atención. Por eso, cuando nació su hijo Facundo, hace seis años, decidió convertirse en chofer.

Publicidad