Una dura crítica recibió el portorriqueño Bad Bunny, quien recibió una carta de una profesora de su país donde señala que el artista se dedica a "destruir mentes".
"¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted como un dios. ¿Cómo es que yo como maestra después de años de estudios apenas logro pagar mis cuentas, mientras usted por rimar palabras obscenas gana millones?", criticó la docente en su cuenta de Facebook.
Sin embargo, la profesora fue más allá y afirmó que "es frustrante no poder conciliar el sueño porque mientras yo trato de construir mentes siento que por otro lado usted las destruye".
El portorriqueño decidió responder a las críticas de la educadora y a través de Instagram, publicó una carta titulada "Bad Bunny no es el secretario de educación", asegurando que él nunca sacó malas calificaciones en el colegio por escuchar reggaeton.
"Yo era ese estudiante al que el maestro siempre tenía que regañar, mandar a callar y volver a su asiento, 'el payaso del salón', aseguró Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny.
El artista señaló que "desde niño escuchaba de música de Lito y Polaco, Jowell y Randy (...) y un sin número de artistas más que hablaban de sexo, drogas y palabras 'malas' en sus canciones y ¿sabes qué? nunca saqué malas notas por escuchar su música, nunca abandoné la escuela, incluso, entré a la universidad de Puerto Rico y traté de ser un estudiante como cualquier otro, pagando el costo de un servicio que debiera ser gratuito".
Pese a que el "Conejo Malo" reconoce no haber terminado la universidad, señala que en verdad quiso otra cosa en la vida y eso es lo que está haciendo ahora.
Revisa la carta completa a continuación: