El influencer argentino Tino Mossu, calificado al otro lado de la cordillera como líder en marketing digital, encendió el debate en las redes sociales, aunque con cierta polémica, luego de una de sus más recientes publicaciones.
De acuerdo con el joven de 22 años, originario de Merlo, provincia de Buenos Aires, “el cine es una actividad de gente pobre”.
“Ir al cine es una actividad de gente pobre. No vas a ver ningún multimillonario ir al cine”, comienza en un video mientras conduce un convertible.
Sobre los argumentos de su planteamiento, sostiene que “número uno, porque tienen cine privado (el multimillonario). Y número dos, no pierden el tiempo; el transporte, ir a otro lugar solamente por ver una película… ¡NO!”.
“El cine es una actividad de gente pobre, es una actividad de gente que no tiene buena capacidad económica”, cierra Tino Mossu.
¿Quién es Tino Mossu?
De acuerdo con el diario Perfil, Tino Mossu descubrió su pasión por el marketing digital durante el último año de la secundaria (enseñanza media), en medio del confinamiento por la pandemia.
Casi cinco años después, hoy es CEO de Factor Studios y fundador de la U del Closer, una academia de marketing digital con presencia en Buenos Aires y Medellín que sigue sumando alumnos interesados en aprender sobre ventas y negocios digitales, según expone el medio trasandino.
También es considerado uno de los líderes en la especialidad de "closer", una profesión que, aunque es común en Estados Unidos, sigue siendo novedosa en Latinoamérica.