La modelo ucraniana de 24 años Anna Zayachkóvskaya que fue Miss Ucrania en 2013, desapareció repentinamente medio año después de casarse con el empresario italiano multimillonario Gianluca Cervara con quien se casó por el civil en diciembre del 2015.

La joven le había dicho a su esposo que iba a salir a tomar aire y a fumar un cigarrillo, sin embargo, nunca regresó.

Según consigna El Debate, 10 días después de haber denunciado su desaparición, Cervara descubrió por fotos subidas a Instagram, que Zayachkóvskaya había huído a Nueva York.

La muchacha había subido a la red social diversas fotografías en las que se veía aparentemente feliz y acompañada de amigas y otro hombre, en la ciudad estadounidense.

Se presume que la joven lo tenía planeado todo, pues ese día se llevó, además de sus documentos personales, 6 mil dólares en efectivo que según indica su marido le robo a él de su caja fuerte.

Según consigna un medio de su país de origen, la joven ha revelado que su marido italiano le golpeó en repetidas ocasiones y que estaba cansada de vivir en "una jaula de oro", por lo que decidió escapar.

Presuntamente, en EE.UU., Zayachkóvskaya ha reanudado su carrera como modelo que su matrimonio con el multimillonario italiano había interrumpido.

Mientras que Cervara, por su parte, demandó a su prófuga esposa por romper su acuerdo prenupcial y por presunto robo de 6.000 euros y un teléfono móvil de su casa.

Publicidad