Pese a que muchos usuarios de aplicaciones de citas como Tinder sólo se dedican a ver las fotos de las personas que se encuentran, hay un limitado grupo que se da el tiempo de leer las biografías o descripciones.
Dentro de este grupo está un hombre que compartió el estado de una chica de 24 años, llamada Sydney. La joven encontró una original forma de llamar la atención de sus conquistas en Tinder.
Su creativo mensaje, además, es una clara declaración de honestidad que deja en manifiesto los problemas que sufren algunos solteros; detalla dailymail.co.uk.
"La única razón por la que quiero novio es para cuando esté cantando Fergalicious (canción de Fergie) y esté en la parte donde ella dice 'estoy en el gimnasio manteniéndome en forma, él es mi testigo', pueda apuntarlo y el haga la parte que dice 'wooooh', porque actualmente tenfo que hacer yo sola las dos partes y es un poco estresante, porque después de la parte del "wooooh' tengo que volver a rapear y la transición es más difícil delo que crees", escribió Sydney.