La animadora de televisión Yamila Reyna entregó detalles del violento asalto que sufrió a finales del 2023 cuando visitó a una amiga en su natal Córdoba, en Argentina, donde perdió su celular y un bolso con dinero, además de resultar herida por el incidente.
La también actriz comentó que "en Argentina no hablo por teléfono en la calle porque hace años me robaron uno, me lo quitaron de las manos", en conversación con LUN.
A pesar de la cautela, la animadora, cuando estaba llegando a la casa de una amiga, vio que "un tipo enorme se bajó de la moto y sin sacarse el casco me trató de quitar la cartera".
Ahí fue cuando llegó el momento más violento del asalto: "Me empujó y me comenzó a arrastrar por el suelo", perdiendo su bolso, el dinero que portaba y su celular, donde contaba con información valiosa para ella.
"Tenía rabia y me aferre a mis cosas, pero le vi los ojos al tipo y estaba enajenado. Así que dejé de pelear y se llevó el bolso. Grité y grité, pero no salió nadie", añadió, detallando que el asalto le provocó lesiones en su brazo derecho y diversas marcas.
Yamila Reyna espera recuperar audios de su padre fallecido
En la misma conversación la trasandina reveló que, junto al celular robado, perdió información personal y laboral muy valiosa, provocando que sea "lo último malo" que le pasó el 2023.
"Hace unos años me habían robado otro celular en el que tenían los últimos mensajes de audio de mi papá. Por suerte los había respaldado y los pude recuperar aquella vez. Ahora no estoy segura", se lamentó la actriz.
Además de los audios de su padre que falleció en 2017, la trasandina espera recuperar fotos familiares, de su mascota y contenido laboral de diversos proyectos que espera ser parte.