"Con el afán de hacer reír, me equivoqué". De esta manera, Felipe Avello se disculpó por redes sociales con Luis Pinto, el exmodelo que en un documental acusó al humorista de pasar a llevar su palabra e imagen al usar una fotografía íntima suya en un show de stand up.

Tras el video de Avello en su Instagram, Pinto dio a conocer su impresión sobre su relación con el periodista. Cabe recordar que ambos se conocían por realizar gags de humor durante un tiempo.

"Me he acordado mucho de Felipe durante los años, le mandé videos, palabras pidiendo si por favor era capaz de ayudarme. Nunca lo hizo, y yo a él lo estimo mucho, fuimos amigos por más de 15 años", aseveró en LUN.

"Espero que vea mi realidad y me ayude, que no me ignore, que con todo lo que ha lucrado me dé una manito porque lo necesito, poder hacer shows a beneficio", añadió Pinto, quien hoy lucha contra un cáncer al colon.

Sobre el video del comediante, el exmodelo aseguró que "Felipe sabe lo que hizo, por eso pide disculpas. Yo quiero estar tranquilo y bien. Solo espero que se haga justicia, que me apoye solo en este momento porque estando bien de salud voy a tener mis manos y pies para trabajar. No me estoy victimizando, no busco llenarme los bolsillos ni que me regalen las cosas, y tampoco me los llené antes".

Luis Pinto y el sueño de regresar a la televisión

Luis Pinto se hizo famoso en los 2000 por aparecer en un programa de televisión, donde mostraban su vida y el sueño de convertirse en un profesional.

En esta oportunidad, aclaró que "siempre he tratado de luchar por lo que he querido, como mi sueño de seguir en televisión. Me gustaría estar en programas, y mi sueño es ir a una gala del Festival de Viña... Yo solo quiero sentirme feliz".

Publicidad