Katherine Salosny, tras salir de la televisión, decidió darle un cambio radical a su vida. Se fue a vivir a casi tiempo completo a Tunquén, región de Valparaíso, donde además tiene tiene su nuevo emprendimiento: un restaurante llamado Casa Tunquén.
Pero la comunicadora no solo se encuentra en esa localidad por trabajo, también aprovecha el tiempo para disfrutar de sus alrededores, como por ejemplo de las playas en Algarrobo. Y así lo ha mostrado en sus redes sociales, donde Salosny ha compartido una serie de registros aprovechando los últimos días del verano.
De hecho, en su último posteo, la animadora de televisión subió unas fotos muy veraniegas en bikini, donde aparece junto a su hermana Marisol, que hace poco estuvo de cumpleaños.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de Kathy fue el gran parecido entre ambas. Incluso varios usuarios en los comentarios señalaron que eran "igualitas" o que parecían "dos gotas de agua".
"Últimos días de verano en las playas vacías de Algarrobo con un calor y luz como ningún día de verano...regalo. En de gozar hasta el final jejeje!!", puso en la descripción de las imágenes.