Cristián de la Fuente fue nuevamente blanco de críticas en las redes sociales, luego de publicar en su cuenta personal de Instagram el nuevo tatuaje que se realizó con la leyenda: "El renacimiento de un halcón".
Tatuado en su hombro derecho, el diseño consta de dos halcones, uno de cuerpo completo y otro solamente la cabeza, ambos dibujados con tinta negra.
Si bien muchos atribuyeron a que su tatuaje tiene directa relación con su vínculo con el Escuadrón de Halcones de la Fuerza Aérea, lo cierto es que otros se molestaron porque apuntaron a que el actor quiso compararse con Felipe Camiroaga, conocido por todos como el 'Halcón de Chicureo'.
De hecho, una seguidora escribió "El único halcón es Felipe", mientras que otra mencionó, "¿Halcón? ¿Como Felipe Camiroaga?".
Ante la ola de comentarios negativos que recibió, De la Fuente decidió responder para defenderse de las críticas y aclarar sutilmente a qué se refería con el diseño y su frase.
En este sentido, precisó que el dibujo evidememte era en homenaje a la escuadrilla de acrobacias de la Fuerza Área, donde él es miembro y que nada tenía que ver con el fallecido animador.