Seis meses antes de ser diagnosticado y morir producto de una enfermedad terminal, Michael William Sellers tuvo tiempo suficiente para organizar un plan que marcaría cada cumpleaños de su hija.
Según Baily Sellers, su padre se encargó de pagar por adelantado el envío de flores y una carta hasta que ella cumpliera los 21 años, tradición que finalizó el pasado 24 de noviembre.
"Mi padre murió de cáncer cuando yo tenía 16 años. Antes, pagó por adelantado flores para que yo pudiera recibirlas cada cumpleaños. Bueno, estas son las flores de mi 21 cumpleaños. Las últimas. Te echo de menos, papá", compartió Sellers a través de su cuenta de Twitter.
Su mensaje iba acompañado de fotografías de las últimas flores, la carta escrita a mano por su papá, junto a una foto de ambos.
"Baily, esta es la última carta de amor que te dedico hasta que volvamos a vernos. No quiero que derrames ni una lágrima más por mí, porque estoy en un lugar mejor. Tú eres y siempre serás la joya más preciada que he recibido. Es tu 21 cumpleaños y quiero que respetes siempre a tu madre y seas fiel a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Seguiré estando contigo en los momentos importantes. Solo mira alrededor y allí estaré. Te quiero. Feliz cumpleaños. Papá.", dice el último saludo de su fallecido padre.
La publicación ya alcanza más de un millón de "me gusta" y 14 mil reacciones. Baily Sellers agradeció los mensajes de apoyo, saludos y buenos mensajes y expresó que "ha sido el mejor cumpleaños de mi vida. Gracias a todos los que han compartido las flores y la nota de mi padre. Estoy intendando responder a todos los que me han escrito, pero me llevará unos días".