Una joven fue abandonada por su cita tras pedir y comerse más de 40 ostras, un plato de fondo y unos cuantos cocktails en el encuentro.
La tiktoker, una usuaria identificada como EquanaB, compartió un video resumen de lo que le sucedió en la red social, donde se le ve degustando diversos platos junto a un joven que estaba conociendo y la abandonó por miedo a pagar la cuenta.
El registro fue captado en un restaurante en Atlanta, Estados Unidos. Según cuenta la protagonista de esta historia, su cita la había invitado por lo que ella se sintió en confianza para pedir un verdadero banquete.
“Cuando llegó la cuarta (bandeja de otras), me miró de forma extraña”, relata la joven tiktoker.
Finalmente, cuando terminó de comer se dio cuenta de que su acompañante estaba tardando más de 30 minutos en su supuesta ida al baño, por lo que tuvo que asumir que la había abandonado.
Tras esto, la mujer se vio obligada a pagar la cuenta, la que en total le salió $180.000 pesos chilenos aproximadamente.
Al difundir su video vivencial, la usuaria de TikTok recibió cientos de comentarios, cuyos seguidores cuestionaron su actuar.
“La audacia de preguntar ‘¿qué sigue” después de 50 ostras es insana”; “Perdón, pero 48 ostras como aperitivo me tiene gritando” son algunos de los posteos que se leen en la red social.