José Miguel Viñuela es el nuevo invitado de “El Purgatorio” y una de las primeras preguntas fue lo que ha sido su vida tras la demanda que recibió por cortarle el pelo a un camarógrafo.
En primera instancia, el animador nacional recordó lo que fue ese momento en televisión.
“El mismo día le pedí disculpa a él. Me quedé hasta las cuatro de la tarde con él. Después vino un fin de semana y me di cuenta que me estaban demandando por 100 millones de pesos”, comenzó contando.
Luego, se refirió a las disculpas que emitió en vivo y su abrupta salida de los programas que animaba.
“Me paro solo, explico lo que había hecho y pido las disculpas; y en ese minuto salgo de pantalla, y me cuesta salir aproximadamente entre tres y cuatro meses. Después de eso volví a rato, pero nunca más fue lo mismo”, recordó.
“Vengo de una televisión que hace 20 años era muy diferente a la de hoy en día”, agregó.
José Miguel Viñuela: “Cometí un error”
Tras esto, el animador chileno aseguró que “no medí las consecuencias de lo que estaba haciendo”.
Respecto al juicio en el que se encontraba, José Miguel Viñuela afirmó que “me desligué de la demanda porque no me hacía bien. Nunca me hizo bien. Pasé por momentos difíciles, me amenazaron de muerte. Pasaron muchas cosas en esta historia”.
Luego revela que su abogado le dice que “esta apelación puede durar dos, tres años más. Yo no estoy dispuesto a seguir desgastándome. Hoy tengo un hijo que ya tiene ocho años y que cuando partió esto tenía cinco años”.
“Desde que fui papá tengo que empezar a entender que las consecuencias de mis actos ya no son solo míos”, cerró el ex animador de “Mekano”.