Una excelente noticia compartió con sus seguidores la influencer chilena "Karencita Frías", quien sufrió un grave accidente semanas atrás. 

La joven quedó con graves lesiones en su rostro después de que le explotara una olla a presión en la cara mientras cocinaba. 

Karen fue trasladada rápidamente a un hospital donde fue intervenida y estuvo internada cerca de una semana producto de las graves heridas en su rostro. 

“La verdad es que tengo muchas quemaduras en mi caraen mi cuerpo, solo pido que oren por mí, ahora voy a entrar a pabellón, tengo mi cara muy hinchada. Yo sé que ustedes son mi people, me quieren, me quieren ver bien”, indicó Frías a través de sus historias de Instagram. 

Afortunadamente, la realidad es más favorable para la influencer durante estos días, ya que fue dada de alta y se encuentra en su casa. Además, su rostro muestra notables mejorías. 

Karen se mostró al natural en la red social y dejó ver lo recuperada que está su piel. 

 

 

“Saben lo más contenta que estoy, es que después del accidente que me sucedió, no usé más filtros, porque siento que cada día mi cara está mejor, mucho más recuperada”, indicó. 

A través de un video en Tiktok, la influencer mostró la evolución de su brazo izquierdo, donde también resultó lesionada. 

“Está sano. Esperemos que vaya mejorando, que con los días vaya pasando todo esto. Me pica harto, pero aquí estamos, somos guerreras y valientes”, indicó. 

Influencer chilena "Karencita Frías" muestra su recuperación:
Publicidad