Un video que emociona a sus protagonistas, en especial, a uno de ellos. Un anciano de 101 años en Estados Unidos rompió en llanto al conocer a su tataranieta recién nacida.

En el día de su cumpleaños, Dewey Muirhead fue homenajeado con honores con una emotiva ceremonia, recordando su labor como soldado en la Segunda Guerra Mundial. 

Fue en ese contexto donde su familia le venda los ojos para mostrarle una sorpresa.

Se trata del primer encuentro con su tataranieta Millie, con sólo unos días de nacida. 

"¿Estás listo, Dewey?, le preguntaron sus parientes, antes de desvendarlo. "Ella está aquí a la derecha", le comentan posteriormente.

Acto seguido, Muirhead se sorprende con lo que sus ojos ven. La madre de la niña deja al bebe en su pecho y él queda emocionado.

"Tienes un beso, cariño. Oh, dios mío", dice. "Oh, dios mío, dios mío ¿Acaso no es bonita?", agrega.

Posteriormente el hombre rompe en llanto al tener a su descendiente al lado suyo. 

"No empieces a llorar. Ah, no, no, no. Ahora me tienes llorando", se le escucha decir al veterano en el registro. 

El video del momento fue compartido por su bisnieta Lex Fowler en TikTok, viralizándose rápidamente, superando incluso el millón de "me gusta".

"¡Un día que nunca pensé que llegaríamos a ver! ¡Mi bisabuelo Dewey Muirhead conoció a nuestra hija Millie Fowler, su tataranieta! ¡101 años de diferencia! Sirvió en la Segunda Guerra Mundial. ¡Sólo escucha su dulce voz temblar mientras disfruta de esta dulce sorpresa!!", detalló la mujer en la publicación.

Publicidad